Martín Palermo y su chance de dirigir a Boca: "Faltan elecciones y está muy revuelto"
El ídolo se refirió a la posibilidad de suceder a Gustavo Alfaro en caso de que no continúe en diciembre y reconoce que está en la lista de candidatos. Sin embargo, no se desenfoca de su presente.
El ídolo se refirió a la posibilidad de suceder a Gustavo Alfaro en caso de que no continúe en diciembre y reconoce que está en la lista de candidatos. Sin embargo, no se desenfoca de su presente.
Desde que Alfaro habló en conferencia de prensa con mensajes de despedida y la frase sobre "recuperar su vida", en el Mundo Boca se cree que la salida del entrenador una vez que termine el año es un hecho, aunque en el último tiempo analizó la chance de continuar. Sin embargo, hay un factor determinante e el club y tiene que ver con las elecciones que se celebrarán el 8 de diciembre.
En el medio, comenzó la danza de nombres con más de seis entrenadores y uno de ellos tiene que ver con uno de los máximos ídolos. Martín Palermo, hoy en México, es uno de los favoritos de la gente por su representatividad en la institución, y que ya cuenta con más experiencia que el momento en el que sonó para reemplazar a Rodolfo Arruabarrena. Sobre ese rumo, el "Titán" se refirió.
"Mi futuro está acá, en la búsqueda de la clasificación a la Liguilla, que fue uno de los objetivos que no pudimos cumplir el semestre pasado. Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas. Faltan elecciones, y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, que fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a reiterar, mi futuro ojalá está aquí, dependiendo cómo se termine el campeonato", expresó en conferencia.
Enfocado en su equipo, Palermo fue uno de los que puso primera en respecto a lo que pueda ocurrir en los próximos meses, ya que más allá de lo que suceda a nivel deportivo o la decisión de continuar de Alfaro, todo queda atado a la nueva cúpula dirigencial, que será electa en los primeros días de diciembre, y su política deportivo.