Boca al todo por el todo ante Unión

El ‘Xeneize’ sale desde el arranque con todo ante Unión en La Bombonera. Hay dos variantes en relación el partido frente a Junior en Barranquilla.

Boca debe de ganar si os i para ver cerca el título de la Superliga. Foto: Twitter
Boca debe de ganar si os i para ver cerca el título de la Superliga. Foto: Twitter

El ‘Xeneize’ sale desde el arranque con todo ante Unión en La Bombonera. Hay dos variantes en relación el partido frente a Junior en Barranquilla.

Boca afronta un duelo transcendental de cara al título ante Unión en La Bombonera, y es que el duelo tendrá de todo, teniendo en cuenta la presión que tendrá el equipo ‘boquense’ es fuerte debido a que Godoy Cruz ganó el sábado en La Paternal ante Argentinos e igualó en puntos al ‘Xeneize’, eso presenta que tanto Boca como el equipo mendocino tienen igualdad de puntos pero con la ventaja que los dirigidos por Guillermo tienen dos partidos menos, pero la igualdad de puntos puede afectarle en lo psicológico a Boca, Es por ello, que una victoria sentenciaría el posible título para los de azul y oro, mientras que el empate o una derrota alargarían las chances hasta esperar que es lo que pase en la última fecha de la Superliga a jugarse el próximo 13 de mayo. .

Ante esto, se presenta la obligación por que ganar sobre el ‘Tatengue’ está tarde a partir de las 17:45, por lo que se espera que Boca gané y así afronté un partido decisivo que le permita ver de cerca el campeonato. Por ello, el once de Boca saldrá con todo por el todo, donde vale  resaltar que solo habrá dos cambios respecto al equipo inicial que se midió ante Junior en Barranquilla.

En teoría, el once es el siguiente: Agustin Rossi, Julio Buffarini, Santiago Vergini, Frank Fabra, Emmanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Carlos Tévez, Cristian Pavón y Wanchope Abila. ¿Los suplentes?, Guillermo Sara, Emmanuel Más, Leonardo Jara, Sebástian Pérez, Gonzalo Marone, Agustín Almendra, Junior Benítez, Edwin Cardona y Walter Bou.

Mirá el once inicial de Boca:

@BocaJrsOficial

¡El 11 inicial de #...

Ver tweet completo

Mirá también: Independiente se dejó empatar sobre el finan ante Gimnasia (LP)

Mirá también: Boca Juniors vs Unión de Santa Fe EN VIVO ONLINE por la Superliga

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com