Abucheos de los hinchas no le preocupan a Teo tras expulsión

Luego de ver la roja, el colombiano fue señalado por una parte de la hinchada de Racing en la derrota ante Banfield.

Luego de ver la roja, el colombiano fue señalado por una parte de la hinchada de Racing en la derrota ante Banfield.


Desde Miami, el colombiano Teófilo Gutiérrez le restó importancia a los abucheos recibidos por un sector de la hinchada de Racing de Avellaneda, luego de ser expulsado ante Banfield.

El colombiano marcó en la derrota 2-1 de la Academia, pero vio la roja al minuto 79, en una jugada inexplicable.

"Es normal. El hincha siempre quiere ganar. Son cosas normales en el fútbol. Cuando estás bien te quieren y cuando estás mal, obvio, te van a silbar".

Racing no sabe lo que es la victoria en tres fechas del Clausura y sus hinchas tienen en la mira al experimentado técnico Alfio el 'Coco' Basile.

"Son cosas que pasan y hay que aprender de los errores. Tengo que asumir esto con mucha responsabilidad y saber que hay revancha", dijo Teo a ESPN.

Por su parte Giovanni Moreno, defendió a su compañero diciendo que es un jugador vital en el engranaje de Racing, que por ahora es puesto 18 con un punto.

"Le decía que estuviera tranquilo, que no era ni la última ni la primera vez que lo iban a expulsar. Él sabe que es un jugador importante para el equipo y que lo necesitamos. La verdad, no hablamos mucho del tema", señaló Gio.

Ambos colombianos, luego del partido ante Banfield, viajaron a Miami, donde ya están concentrados con la Selección para el partido ante México.


Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com