Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 09 / Nov / 2019

Lanus vs Banfield, el clásico de la 13 fecha de la Superliga: horario, TV, radio y formaciones

El equipo de Falcioni se hizo fuerte con el tanto de Julián Carranza y cortó la racha de derrotas, para alejarse del descenso. Civelli se fue expulsado y el final dejó muchas dudas.

Banfield sorprendió a Lanús y le ganó 1 a 0 en La Fortaleza. Foto: Twitter Banfield
Banfield sorprendió a Lanús y le ganó 1 a 0 en La Fortaleza. Foto: Twitter Banfield

Lanús fue el único que pudo festejar los resultados de la fecha pasada, por que el empate de Argentinos Juniors ante Defensa y Justicia le permitió subirse a la cima con la victoria sobre Huracán. Sin embargo, en un partido que crubaza a dos equipos en extremos diferentes apareció Banfield que le cortó la racha y puso la punta del torneo en jaque.

Los de Julio César Falcioni ganaron luego de cinco fechas sin poder hacerlo y el responsable de la victoria fue Julián Carranza, que anotó un lindo gol con una asistencia de cabeza de Jesús Dátolo. Lanús se llenó de preocupación al mostrar una cara diferente a lo que tenía a todos acostumbrados y nunca estuvo cerca del empate.

En el final, las polémicas se adueñaron de los jugadores, cuando los visitantes se mostraron muy molestos con la expulsuión de Civelli y la adhesión de siete minutos de descuento. Con el partido terminado, Acosta y Sanguinetti, asistente del DT de Banfield, se cruzaron pero no pasó a mayores

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, José Sand y Alexander Bernabei.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli, Claudio Bravo; Juan Pablo Álvarez, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Agustín Urzi; Jesús Dátolo; y Julián Carranza.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez (La Fortaleza).

Árbitro: Facundo Tello.

Superliga - Futbolargentino.com