Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Nov / 2019

El salvaje ataque de los hinchas de Banfield a un auto con una familia de Lanús

Tras la victoria del "Taladro" en el clásico, los fanáticos se convocaron en las calles a festejar, pero tuvieron un hecho lamentable con una pareja y sus hijas que salían de la cancha del "Granate".

Los hinchas de Banfield atacaron a una familia de Lanús.
Los hinchas de Banfield atacaron a una familia de Lanús.

Banfield volvió a la victoria ante Lanús como visitante y cortó una racha de cinco partidos en los clásicos sin ganar, y además le sirve para soñar con la permanencia en la Superliga, ya que está en un momento muy complicado en los promedios. Sin embargo, no todo terminó de la mejor manera en el sur del conurbano de Buenos Aires y nada tuvieron que ver los protagonistas del juego.

Tras el mismo, los hinchas del "Taladro" se reunieron a festejar en las calles del barrio con alegría, pero tuvieron un gesto salvaje y repudiable con una familia del rival. Segun lo comentado, una pareja con sus dos hijas intentaron cruzar entre la gente, y al ser detecados atacaron el auto en el que viajaban y lo destrozaron a patadas, golpes y piedras.

Poco les importó los que estaban adentro del vehículo, al punto que les robaron las camisetas y las quemaron mientras esperaban al platel, en signo de victoria. Todo esto fue grabado por el celular de un hincha de Banfield y luego viralizado en todos lados, donde se expresó el repudio en redes sociales.

“Me rompieron todo el auto cuando volvíamos tranquilos de la cancha, sin hacer quilombo, en familia y con mis hijas adentro. Nos robaron las camisetas de Lanús y a mi marido le rompieron la cara. Me rompí el orto para poder tener mi primer auto para que vengan diez gorilas y me lo hagan pelota. Los felicito por el triunfo pero... Ubíquense”, escribió la mujer que vivió un mal momento con su familia.

Superliga - Futbolargentino.com