Arsenal se suma a la punta al golear de visita a San Martín

También, Estudiantes le ganó a Godoy Cruz en La Plata en el arranque de la decimocuarta jornada del torneo Clausura, en la primera División del fútbol argentino.

También, Estudiantes le ganó a Godoy Cruz en La Plata en el arranque de la decimocuarta jornada del torneo Clausura, en la primera División del fútbol argentino.


La decimocuarta fecha del Torneo de Primera División en Argentina comenzó con la goleada por 4-1 de Arsenal de Sarandí en casa de San Martín de San Juan y la victoria en casa de Estudiantes de La Plata por 1-0 sobre Godoy Cruz de Mendoza.

Emilio Zelaya abrió el marcador en la cancha del "27 de septiembre" desde el punto de penal para poner arriba a la visita a los cuatro minutos del partido. A los 17 llegó el 2-0 parcial con el tanto de Damián Pérez para irse con esa ventaja al descanso.

La brecha en los cartones se ampliaría a los 52 minutos con el tanto de Nicolás Aguirre, pero un minuto después Sebastián Ariel Penco acortó la distancia para los de San Juan. Cinco minutos después llegó el gol definitivo de Carlos Carbonero para acabar con las aspiraciones de una reacción.

Con este resultado, los de Sarandí se ubican terceros provisionales de la general con 25 puntos mientras que el San Martín quedó en el 17 con apenas 15 unidades.

En el Ciudad de Plata, el primer gol cayó a los 44 minutos con el tanto marcado por Leandro Desábato.

El programa de partidos de la decimocuarta jornada es el siguiente: Newell's Old Boys-Unión, Independiente-All Boys, Belgrano-Atlético de Rafaela, San Lorenzo-Olimpo (sábado), Lanús-Banfield, Colón- Tigre, Argentinos Juniors-Racing Club y Boca Juniors-Vélez Sarsfield (domingo).
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com