LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca evalúa la posibilidad de construir un estadio sin derrumbar La Bombonera

El club Xeneize analiza la posibilidad de construir un nuevo estadio con aforo para 75.000 personas a pocos metros de su mítico campo.

Colombia.com

El club Xeneize analiza la posibilidad de construir un nuevo estadio con aforo para 75.000 personas a pocos metros de su mítico campo.


Boca Juniors analiza la posibilidad de construir un nuevo estadio con aforo para 75.000 personas a pocos metros de La Bombonera, su mítico campo de juego inaugurado en 1940.

"La idea no sería derrumbar un templo como La Bombonera, sino a ésta colocarle un techo y usarla para actividades como recitales y otras disciplinas", comentó el presidente del club, Daniel Angelici, en declaraciones a la radio Rock and Pop.

Angelici señaló que tiene en mente construir un nuevo estadio para la temporada 2015-2016 en el predio de Casa Amarilla, lindero a 'La Bombonera' y donde se entrena diariamente el equipo auriazul.

"Pero de ninguna manera vamos a derrumbar nuestro estadio", insistió.

Angelici indicó que en un reciente viaje a España aprovechó la ocasión para avanzar en esta iniciativa en una reunión que mantuvo con Sheij Mohammad Ibn Saqr Al Qassemi, jeque de Dubai, a quien le propuso ser socio estratégico en el nuevo estadio.

"Le gustó la idea y lo ve posible", apuntó el presidente del Boca Juniors. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com