Arsenal buscará ante Zamora un inaplazable triunfo en el Grupo 4

El novato equipo de Venezuela empató sin goles con Boca, ahora visita en Sarandí al cuadro de Gustavo Alfaro.

Arsenal de Sarandí recibe a Zamora por el Grupo 4 de la Libertadores. Foto: EFE
Arsenal de Sarandí recibe a Zamora por el Grupo 4 de la Libertadores. Foto: EFE

El novato equipo de Venezuela empató sin goles con Boca, ahora visita en Sarandí al cuadro de Gustavo Alfaro.


Arsenal de Sarandí intentará este martes que se le abra la portería como no le ocurrió en Brasil ante el Fluminense al enfrentarse en un partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores con el Zamora venezolano, al que llevarse un punto de Buenos Aires le sentaría de maravillas.

El conjunto bonaerense, cuya prioridad en este semestre es engrosar su promedio en el fútbol local para no tener problemas en mantener la categoría, tuvo un debut para nada despreciable en Río de Janeiro, donde perdió con el 'Flu' (1-0) por esas cosas que tiene el juego.

El equipo que dirige Gustavo Alfaro dejó una buena imagen futbolística y creó innumerables ocasiones de gol, pero la mala puntería de sus hombres convirtieron en amargo su viaje a Brasil.

Alfaro no podrá contar mañana con el volante Nicolás Aguirre, expulsado ante el equipo carioca, y su intención es alinear a los mismos once que este sábado empataron a dos con el Atlético de Rafaela en la segunda jornada del torneo Clausura argentino.

El Zamora, debutante en el máximo certamen continental, llega entonado por su empate sin goles en casa frente al argentino Boca Juniors, en un partido en el que lució ordenado pero demasiado cauteloso.

En el cuadro venezolano causarán baja por lesión Gregory Lancken y Josmar Zambrano.

Alineaciones probables:

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

Zamora: Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Moisés Galezo, Rennier Rodríguez; Engelberth Briceño, Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas, Darío Figueroa; Gabriel Torres y Luis Yánez. DT: Oscar Gil.

Árbitro: el chileno Enrique Ossés.
Estadio: Julio Humberto Grondona, del Arsenal.
Hora: 21.30 de Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com