Por: Superliga • Futbolargentino.com

Boca quiere la cima ante Lanús y Vélez no quiere perder pisada: horario, TV, radio en vivo y formaciones de la fecha 11

Se cierra la fecha 11 de la Superliga con tres partidos y dos que serán vitales por la punta del torneo, mientras que e restante es un duelo directo por el descenso.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se cierra la fecha 11 de la Superliga con tres partidos y dos que serán vitales por la punta del torneo, mientras que e restante es un duelo directo por el descenso.

Argentinos Juniors logró un triunfo por 1 a 0 ante Talleres y metió presión a todos los perseguidores para continuar en la cima del campeonata. Por un lado, parece Boca, que tiene la chance de alcanzarlo, pero enfrenta a Lanús, que quiere quedar a dos unidades del "Bicho". Antes de ellos, Vélez saldrá al campo de juego del Amalfitani para tratar de quedar a tiro del líder. Además, Arsenal y Central Córdoba se cruzan por la permanencia.

Arsenal vs Central Córdoba

El conjunto del Viaducto vuelve a ser local tras el 3 a 3 con River y sigue escapando de la zona roja, teniendo un gran presente en la Supelriga, donde se ubica en zona de competencias internacionales. Enfrente tendrá a un rival directo que llega en una buena racha y quiere soñar con la permanencia en primera división, cuando todos lo tienen como un candidato al descenos.

@ArsenalOficial

¡HOY JUEGA ARSENAL! ? Des...

Ver tweet completo

El encuentro entre Arsenal y Central Córdoba comenzará a las 17 y será televisado por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Formaciones

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Francisco Manenti y Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Juan Galeano y Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.

Vélez vs Huracán

El "Fortín" tiene la chance de seguir prendido en la cima y la victoria de Argentinos le permitirá seguir a dos unidades de ventaja en caso de vencer a Huracán, que llega con el invicto en su arco en los cuatro partidos que Apuzzo lleva como DT, con el agregado de haber ganado el clásico en la última fecha.

??? A ver a #Vélez de ??#...

Ver tweet completo

El encuentro entre Vélez y Huracá comenzará a las 19.10 con el arbitraje de Nestor Pitana, y será televisado por TNT Sports. Además, lo podés seguir en radio en vivo haceindo click en el siguiente link: Velez vs Huracán RADIO EN VIVO.

Formaciones

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibañez; Gonzalo Bettini, Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Norberto Briasco; Rodrigo Gómez y Lucas Barrios. 

Lanús vs Boca

En el plato fuerte del día, el equipo de Gustavo Alfaro se presenta tras la eliminación de la Copa Libertadores y la obligación de ganar para no perderle pisada a Argentinos Juniors. Enfrente aparece el "Granate" que lleva siete victorias de manera consecutiva, incluyendo la Copa Argentina, y puede superar al "Xeneize" con el triunfo.

@BocaJrsOficial

¡Hoy juega #Boca! pic.twi...

Ver tweet completo

Lanús y Boca juegan a partir de las 21.10 en el sur del conurbano bonaerense, en un encuentro que será televisado por Fox Sports Premium y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini. Además, lo podés seguir en radio en vivo haceindo click en el siguiente link: Lanús vs Boca RADIO EN VIVO.

Formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta o Alexander Bernabei.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com