Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 18 / May / 2012

Tigre goleó a Newell's y ahora los dos comparten la cima del Clausura

El equipo de Arruabarrena alcanzó al de Martino en el liderato, con un (3-1) en Victoria. Además, Godoy y Tigre empataron en Mendoza, en la decimoquinta jornada.


Tigre venció 3-1 a Newell's Old Boys en uno de los partidos que marcó el inicio de la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Con este triunfo, el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena alcanzó a su vencido en lo más alto de la tabla de posiciones con 28 puntos, a la espera del partido que disputará el domingo Boca (26) ante Racing de visitante.

Carlos Luna, goleador del torneo con diez, marcó los tres tantos para el equipo ganador, mientras que Víctor Figueroa convirtió para el conjunto de Gerardo 'Tata' Martino.

Tras este resultado, el Boca Juniors podría volver a quedar como único líder si el domingo logra una victoria ante el Racing, mientras que el Arsenal podría alcanzar la línea del Tigre y el Newell's si vence el lunes al Lanús.

En el otro encuentro disputado hoy, Godoy Cruz (11) y Argentinos Juniors (20) igualaron 1-1 en Mendoza con los goles convertidos por Rubén Ramírez y Ciro Rius.

El equipo mendocino sigue siendo el equipo con menos triunfos en el torneo con una y no pudo lograr su primer triunfo desde el regreso de Omar Asad como entrenador.