• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Jun / 2012

Fuertes se despidió de Colón con un doblete

El homenajeado se retira con un doblete para el 'Sabalero', sobre el mendocino en el cierre de la decimoctava jornada del Clausura argentino.

Fuertes se despidió de Colón con un doblete
CA Colón de Santa Fe 2-0 CD Godoy Cruz. Archivo EFE

Esteban 'Bichi' Fuertes tuvo una despedida a puro gol en Santa Fe, ya que anotó los dos tantos de Colón en su triunfo ante Godoy Cruz por la decimoctava jornada del Clausura del fútbol argentino.

En su última salida en un partido como local antes del retiro, el ex jugador del Tenerife español fue la gran estrella de la noche al festejar dos goles ante un estadio Brigadier López completo.

Luego de esta emocionante jornada, en la que el 'Bichi' se retiró emocionado y aplaudido, el jugador de 39 años tendrá una función despedida en la jornada de cierre de este Clausura para Colón, de visitante ante Banfield el domingo próximo.

En su extensa carrera, Esteban Fuertes jugó en el Lens de Francia, Derby County de Inglaterra, Universidad Católica de Chile y en la Argentina vistió los colores de Independiente, El Porvenir, Los Andes, Platense, Racing Club, River Plate y Colón de Santa Fe.