LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Barrientos: "Que me hagan los controles que quieran"

El volante del All Boys dio positivo en el juego del 6 de mayo ante San Lorenzo y fue enfaticó en expresar su inocencia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante del All Boys dio positivo en el juego del 6 de mayo ante San Lorenzo y fue enfaticó en expresar su inocencia.


Hugo Barrientos, centrocampista del All Boys dio positivo en un control de dopaje que se le realizó en el compromiso del 6 de mayo en el que su equipo jugó ante San Lorenzo de Almagro.

"Estoy sorprendido. Voy a ir hasta las últimas consecuencias para demostrar lo contrario", fueron las primeras declaraciones del jugador en el canal TyC Sports.

"Que me hagan los controles que quieran. No tengo nada que ver con esto. No voy a bajar los brazos y estoy dispuesto a hacerme todos los análisis que hagan falta", enfatizó el jugador, de 35 años.

"Sí tomé medicamentos por la lesión. No soy médico, pero no creo que eso tenga que ver. En la semana voy a hablar con la gente del gremio y además con mi abogado", finalizó Barrientos.

Por su parte, Roberto Bugallo, presidente del All Boys, aclaró: "Hay que priorizar al jugador, su integridad física y la familia. La Asociación del Fútbol Argentino me confirmó el doping de Hugo (Barrientos) y me encargué de comunicárselo".

Por su parte, el entrenador del equipo, José Romero, aclaró: "Estoy muy sorprendido, nunca pensé algo así de Hugo. Siempre tuvimos una excelente relación con él. En algún momento llegará a explicar sus motivos, ahora hay que apoyarlo y más que es un referente".

Nicolás Cambiasso, capitán del equipo y hermano de Esteban, jugador de Inter de Milán italiano, añadió: "Hugo Barrientos tiene nuestro apoyo y estamos con él. Antes que nada está la persona".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com