• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Redacción Lunes, 28 / May / 2012

Mortensen estuvo a punto de ser detenido en EEUU por gritar los goles de San Lorenzo

El actor casi fue detenido en el aeropuerto de Washington por gritar el gol del triunfo agónico del equipo de sus amores sobre Newell's Old Boys en la fecha 16.

Mortensen estuvo a punto de ser detenido en EEUU por gritar los goles de San Lorenzo
Viggo Mortensen. Foto Sanlorenzo.com.ar

El actor estadounidense Viggo Mortensen, conocido mundialmente por interpretar a Aragorn en la trilogía “El Señor de los Anillos”, casi es detenido por la policía americana en el aeropuerto de Washington por gritar los goles de San Lorenzo de Almagro.

Mortensen, quien vivió en su niñez en Argentina, donde se volvió un apasionado hincha del cuadro ‘Cuervo’, celebró con euforia el resultado obtenido del equipo de sus amores, que le volteó el marcador a Newell"s (3-2) con gol de Emmanuel Gigliotti a falta de tres minutos para finalizar el encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro.

"La gente no entiende lo que está pasando, no entiende porque estoy gritando y saltando, no saben si lo de gritar ¡PIPI! (El sobrenombre del futbolista Romagnoli) una y otra vez significa que me he meado encima, o si me he hecho daño de alguna manera", declaró el actor.