LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo venció a Newell's y salió del descenso directo

Por otro lado Tigre vive una situación excepcional, al pelear el campeonato y a la vez enfrentar al riesgo de perder la categoría, tras empatar con Rafaela.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Por otro lado Tigre vive una situación excepcional, al pelear el campeonato y a la vez enfrentar al riesgo de perder la categoría, tras empatar con Rafaela.


San Lorenzo de Almagro derrotó por 3-2 sobre la hora a Newell's Old Boys y logró salir de la zona de descenso directo de la primera división del fútbol argentino, en el partido jugado por la décimo sexta fecha del torneo Clausura.

El "Ciclón" logró dar vuelta el marcador cuando caía por 2-0. Primero consiguió igualar y cuando ya parecía sellado el resultado, se llevó la victoria.

Pablo Pérez abrió la cuenta a los 15 minutos y Fabián Muñoz amplió la ventaja con un golazo a los 31'. Pero San Lorenzo logró reaccionar en el segundo tiempo con tres goles de cabeza, dos de Emmanuel Gigliotti (50' y 88') y uno de Carlos Bueno (55').

El "Ciclón" logró salir de la zona de descenso directo y por ahora debería pelear la promoción para evitar perder la categoría. Newell's, dirigido por Gerardo Martino, desperdició en tanto una oportunidad para alcanzar al menos provisoriamente a Boca Juniors en la cima de la tabla.

Tigre en cambio sí comparte ahora la punta del torneo con los "xeneizes", al igualar 1-1 en su visita a Atlético Rafaela, un resultado que no convenció a ninguno de los dos equipos amenazados por el descenso de la primera división. Tigre vive una situación excepcional, al pelear el campeonato y a la vez enfrentar al riesgo de perder la categoría.

Nicolás Castro marcó a los 53' para Rafaela y Mariano Echeverría consiguió la igualdad a los 67'. DPA
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com