LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Arsenal igualó con Estudiantes y acomoda mejor a Boca en la cima

En el cierre de la fecha 16 del Clausura, los de Sarandí empataron ante Estudiantes y Vélez derrotó a Colón en Santa Fe.

En el cierre de la fecha 16 del Clausura, los de Sarandí empataron ante Estudiantes y Vélez derrotó a Colón en Santa Fe.


Arsenal de Sarandí empató 1-1 con Estudiantes en su visita a La Plata y permitió que Boca Juniors se acomode con mayor comodidad en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino.

Con este empate, el equipo de Sarandí acompaña a Tigre en la segunda ubicación con 29 puntos, a tres unidades del único líder: Boca Juniors.

Emilio Zelaya, de penalti, abrió el marcador para el Arsenal y el colombiano Duván Zapata igualó para los platenses.

Juan Sebastián Verón jugó los 90 minutos para el local en uno de sus últimos partidos como profesional, ya que luego de este torneo Clausura dejará la actividad.

En el otro encuentro de este lunes, Vélez Sársfield se repuso tras su eliminación de la Copa Libertadores en manos del Santos y venció por 0-2 al Colón en Santa Fe.

Juan Manuel Martínez y Augusto Fernández marcaron los tantos de este partido, que cerró la decimosexta jornada del fútbol argentino. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com