LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing sueña con ver jugar a 'Gio' y 'Teo' declarándolos intransferibles

La directiva de la Academia ha sido tajante y cerró la posibilidad de un futuro traspaso. Ambos colombianos son la esperanza para el Apertura 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La directiva de la Academia ha sido tajante y cerró la posibilidad de un futuro traspaso. Ambos colombianos son la esperanza para el Apertura 

Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno seguirán en Racing. Así lo anunció la directiva de la 'Academia' ante los rumores de varios equipos interesados en los dos colombianos. 

Y es que la ilusión de la 'Academia' es poder ver a 'Teo' y 'Gio' jugando juntos para el Apertura, torneo donde están centradas las esperanzas de título. 

"Los queremos como mínimo hasta diciembre. No los vamos a vender", dijeron algunos directivos del equipo argentino, que lucha por clasificar a la Copa Sudamericana.  

Racing, por cosas de la vida, no ha podido disfrutar del fútbol de ambos colombianos, toda vez que Giovanni Moreno se lesionó una semana antes del debut de Teófilo. 

"A los hinchas de Racing les digo que se queden tranquilos porque me van a volver a ver con la camiseta de Racing. Yo no me voy a despedir así de una hinchada", dijo 'Gio', quien ya trota luego de la operación de ligamentos en febrero pasado. 

Por su parte 'Teo', pretendido por grandes de Europa según el propio jugador, se ha convertido en un auténtico ídolo por su capacidad y talento goleador. 

El barranquillero, que ha marcado nueve goles, admitió el interés desde Europa. "Están las ofertas pero hay que manejarlas con tranquilidad", comentó el atacante. 

Racing es décimo con 22 puntos a falta de tres fechas para el final del torneo. 

Colombia.com y Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com