Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Nov / 2019

Tigre goleó 3-0 a Chacarita en el clásico de la Primera Nacional: "hat-trick" de Emanuel Dening

El equipo conducido por Néstor Gorosito derrotó al de San Martín de visitante, con un "hit trick" del delantero Emanuel Dening

Un
Un "hat-trick" del delantero Emanuel Dening

Tigre logró una tremenda goleada en el clásico ante Chacarita: lo derrotó por 3 a 0, en uno de los dos partidos de la Zona B que completaron hoy la décimotercera fecha de la Primera Nacional. El equipo conducido por Néstor Gorosito derrotó al de San Martín de visitante, con un "hat-trick" del delantero Emanuel Dening, a los 5 minutos del primer tiempo, y a los 24 y 25 de la etapa complementaria.

El "tricolor" jugó con un hombre de menos desde los 10 de la parte final por la expulsión de Alan Robledo.

 

La previa del partido se vio perjudicada porque antes de que abrieran las puertas del estadio a las 16 horas en el estadio del Funebrero volvieron a enfrentarse dos facciones de la barra de Chacarita: hubo corrida y tiros en San Martín. La Policía respondió con balas de gomas. 

A los 35’ del primer tiempo se volvieron a escuchar disparos en las afueras del estadio del Funebrero y el árbitro Adrián Franklin detuvo el partido por un par de minutos. Luego, con el abal de los capitanes, el duelo siguió su curso. 

En tanto, en el otro cotejo, Deportivo Riestra y Defensores de Belgrano igualaron 0 a 0, en el Bajo Flores.

Con estos resultados, en la zona B, el líder sigue siendo San Martín de Tucumán con 27 puntos, seguido por Sarmiento de Junín, con 23, y luego se encolumnan Defensores de Belgrano, con 19 y Deportivo Riestra, con 18.

Redacción deportes - Futbolargentino.com