Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 21 / Sep / 2019

Temperley y Estudiantes abren el sábado de Primera Nacional: así se juega la fecha

La segunda categoría comenzó el jueves pasado y se extiende durante todo el fin de semana, con el atractivo partido en el sur de Buenos Aires, donde el equipo de Caseros buscará seguir con puntaje ideal

Temperley y Estudiantes abren la Primera Nacional de sábado.
Temperley y Estudiantes abren la Primera Nacional de sábado.

Gimnasia de Jujuy y Quilmes abrieron la sexta fecha de la Primera Nacional y dejaron mucho que desear con un 0 a 0 aburrido en el norte del país, pero el viernes, cambió el destino con un atractivo partido en Caballito, donde Ferro consiguió su primer triunfo ante Nueva Chicago, por 2 a 1, y busca salir del fondo, donde arrastró al "Torito" de Mataderos. Este sábado, la fecha continúa con partidos prometedores.

Justamente, el primero de ellos tiene el atractivo de Estudiantes de Caseros visitando a Temperley, con el objetivo de conseguir su sexto triunfo en fila y escapar en la Zona A. El local, por otro lado, está a un punto del último puesto y quiere levantar cabeza para soñar con el ascenso a la Superliga. El encuentro comenzará a las 13.05 y será transmitido por TyC Sports.

El resto de la jornada se jugará a las 15.30 y a excepción de uno de los partidos, los demás se podrán ver de manera online, a través de TyC Sports Play. El primero de ellos es el duelo de Atlanta con Guillermo Brown de Puerto Madryn, en donde el Bohemio se quiere prender como perseguidor del Pincha de Caseros en la zona A. Los del sur, por su parte, quieren su tercer triunfo al hilo para escapar al fondo de la tabla.

Por la Zona B, Villa Dalmine recibe a Deportivo Riestra, que tiene la chance de conseguir la punta del torneo luego del empate de Quilmes, el jueves por la noche. Sin embargo, un triunfo no se lo asegura, al menos que Sarmiento no gane su partido. El local sabe que una victoria lo pone en el pelotón de arriba y alcanzará a los del Bajo Flores.

En Floresta, All Boys necesita revertir su situación y quiere ganar su primer partido para salir del último lugar de la tabla, que lo tiene tras cuatro derrotas y un empate. Enfrente tendrá a Atlético de Rafaela que llega de un triunfo ante Gimnasia de Mendoza, en dicha provincia, y quiere revalidarlo otra vez como visitante.

El otro encuentro de las 15.30 y el único que no será trasmitido por TyC Sports Play, sino que estará en DirecTV Sports, es el que tendrá a Almagro y Chacarita como protagonistas. Los dos equipos están en el fondo de la tabla con 2 y 1 puntos y saben que es el día para comenzar desde cero una Primera Nacional que es bastante y que todavía no debe preocupar a nadie.

Primera Nacional - Futbolargentino.com