Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 06 / Ene / 2018

Félix Orode jugador nigeriano que podría hacer millonario a un club de la Argentina

Félix Orode, es un jugador proveniente de Nigeria y si llega ser convocado para el mundial de Rusia 2018, un club argentino recibiría una jugosa suma de dinero.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Félix Orode es un jugador proveniente de Nigeria y que actualmente juega en el Defensores de Pronuncionamiento, club del Torneo Federal A.

Te puede interesar: Jonatan Maidana habló sobre la posible llegada de Lucas Pratto

El jugador, con sus grandes actuaciones en el fútbol local, hizo que sea llamado a la selección de su país, por lo que, para el mundial de Rusia 2018 no será la excepción y si esto pasara, el club en el que milita recibiría una fuerte cantidad de dinero por que son dueños de su pase y están cediendo al jugador.

 Si esto pasara, la institución de Entre Rios, recibiría por parte de la FIFA 8.530 dólares por cada día en la que el jugador esté en Rusia y tan solo por la convocatoria el Depro contaría con el ingreso de 213.250 dólares. Algo más de cuatro millones de pesos, una cifra altísima para un equipo del Federal A..

Cabe resaltar que si Nigeria, que está en el grupo de Argentina, sigue avanzando en la fase de grupos, el club seguirá recibiendo más dinero.

SIGUENOS EN:

Google News