LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Jonatan Maidana habló sobre la posible llegada de Lucas Pratto

Jonatan Maidana enfocado en la pretemporada con River Plate, se refirió a la posible llegada de Lucas Pratto al 'Millonario'

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Jonatan Maidana enfocado en la pretemporada con River Plate, se refirió a la posible llegada de Lucas Pratto al 'Millonario'

Jonatan Maidana, quien es un referente de River Plate se refirió a la posible llegada de Lucas Pratto al club 'Millonario', y es que el jugador de River, dejó las cosas claras y se mostró muy entusiasmado si es que Pratto vistiera la caiseta del 'Millo'.

Te puede interesar: Augusto Batalla: "Ésta será mi casa por un año"

"Es un excelente jugador. Lo demostró a lo largo de su carrera. Vi que se comenta que puede llegar. Le vendría bien al equipo. Le daría un salto de calidad. Es un delantero potente e inteligente". fue lo que dijo en primera instancia Maidana.

Como se sabe, D'onofrio y demás dirigentes de River, ofertaron once millones por la clausula de Lucas y solo están a la espera de la respuesta del San Pablo que es dueño de su pase.

Por otro lado, Jonatan también declaró sobre su actualidad, donde negó que tiene ofertas de clubes del exterior, "Quiero ponerme bien y estar a la altura para brindarle cosas al equipo y ser una opción para el DT.  Yo estoy en un lugar de privilegio. River es un club muy grande. Tengo expectativas puestas para hacer una buena pretemporada. Nunca creí tener el puesto asegurado. Cada comienzo lo encaré igual. Acá hay buenos jugadores. Y el hecho de pelearla está en uno. Es normal que haya altibajos, pero uno confía en sus condiciones. Trataré de volver al nivel grande y sumar partidos con esta camiseta. Trabajo para eso. El que decide es el entrenador", expresó.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com