PRIMERA NACIONAL

Primera C Metropolitana: Oberman, la nueva apuesta de Argentinos de Quilmes

Gustavo Obermar, quien pasó por River y Argentinos Juniors, jugará en la Primera C Metropolitana la próxima temporada.

@elmateoficial le dio la bienvenida a Oberman. Foto: Twitter
@elmateoficial le dio la bienvenida a Oberman. Foto: Twitter

Gustavo Obermar, quien pasó por River y Argentinos Juniors, jugará en la Primera C Metropolitana la próxima temporada.

¡Sorpresa! Gustavo Oberman fue anunciado como nuevo jugador de Argentino de Quilmes de la Primera C Metropolitana. ‘El cachete’, que estaba jugando en el FC Pune City de la Superliga de India, jugará por primera vez en la cuarta división del fútbol argentino, esperando recuperar el nivel que lo llevó a ser considerado una de las promesas del fútbol argentino.

@elmateoficial

Bienvenido Gustavo Oberma...

Ver tweet completo

Como se recuerda, Oberman debutó en Argentinos Juniors y fue campeón mundial sub-20 con la Selección en el año 2005. Tras esa consagración, recaló en River Plate, pero no pudo hacerse de un lugar en el equipo. Al año siguiente, en el 2007, llega al Castellón de la segunda división de España y en junio del 2008 es comprado por el Cluj de Rumania.

Consulta aquí más noticias del Ascenso Argentino.

Sin embargo, en el 2009 regresa a España para vestir los colores del Córdova, equipo en el que jugó solo seis meses. Tras varias conversaciones, Oberman regresa a Argentinos Juniors en junio del 2009, club con el que logra el Torneo Clausura 2010. 

Tras dejar Argentinos Juniors en el 2012, el campeón mundial sub-20 jugó en Quilmes, Olimpo, San Marcos de Arica de Chile, Mantelman de Estados Unidos y FC Pune City de la India.

Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com