PRIMERA NACIONAL

Néstor Ortigoza recogió el guante y arremetió contra Carlos Tévez

El experimentado futbolista de Estudiantes (RC) salió al frente y criticó a Carlos Tévez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El experimentado futbolista de Estudiantes (RC) salió al frente y criticó a Carlos Tévez.

Carlos Tévez continúa en el ojo de la tormenta tras asegurar que los futbolistas pueden vivir seis meses o un año sin cobrar a causa de la pandemia del coronavirus. Estas declaraciones no cayeron nada bien en el ascenso argentino y más de un jugador arremetió contra el ídolo de Boca. Esta vez, fue el turno de Néstor Ortigoza.

"La verdad es que no comparto con Tévez lo que hizo. Él compromete a los demás, no se puede meter en el bolsillo de los demás. Tampoco hace falta que lo haga público", indicó el experimentado futbolista de Estudiantes de Río Cuarto en una entrevista en el programa "De fútbol se habla así" (DirecTV Sports). 

Asimismo, volvió a referirse a la polémica y pidió que no lo comprometan. "Si quiere ayudar realmente lo puede hacer, pero que no me comprometa a mí porque a mí me sacás el 30 por ciento del contrato, o a otro chico, y esa plata la tengo destinada, tengo compromisos que cumplir".

Ortigoza elogió la trayectoria de Tévez y hasta lo felicitó, pero le pidió no meterse en el bolsillo de los demás. "Él hizo una carrera espectacular, le fue bien y lo felicito, pero no se puede meter en el bolsillo de los demás jugadores".

Finalmente, el volante confesó que "los que hacen la diferencia son pocos, la mayoría vive al día. Yo no sé si Tévez vendió humo. Así expone al resto de los jugadores porque lo decís y sabés cómo agarran viaje los dirigentes".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.