Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 30 / Sep / 2019

Estudiantes vs Platense: así se juega la jornada de lunes de la Primera Nacional

El equipo de Caseros busca su séptima victoria al hilo para seguir como superlíder de la Zona A ante uno de sus perseguidores. Además, en el otro grupo hay dos cruces de lucha directa por la última posición

Estudiantes de BA quiere su séptimo triunfo en fila en la Primera Nacional. Foto: Twitter Copa Argentina
Estudiantes de BA quiere su séptimo triunfo en fila en la Primera Nacional. Foto: Twitter Copa Argentina

Sigue la acción de la Primera Nacional y el que vuelve a jugar es el actual puntero de la Zona A, que arrastra seis victorias en seis partidos consecutivos desde que comenzó el torneo y quiere sacar más ventaja ante el Calamar, que sueña con acortar la distancia pensando en la posibilidad de jugar en la Superlliga. Además, Estudiantes, llegó entonado tras su pase a cuartos de Copa Argentina y lo quiere demostrar.

Eeste no será el único partido de lunes de la segunda división. La Zona B también verá actividad, con dos partidos vitales por el último puesto de la taba de posiciones. Por un lado, Brown de Adrogué recibe a Almagro, mientras que el otro partido tiene a Gimnasia de Mendoza jugando con All Boys, que cuenta con la vuelta de Pepe Romero al banco de suplentes.

El encuentro restante de este día lo tiene a Tigre recibiendo a San Martín de Tucumán, en un duelo de dos equipos que quieren volver a la Superliga tras el descenso en la última temporada. La visita cuenta con la ventaja de deber un partido, y un triunfo hoy lo deja a tiro de la cima de su grupo.

Horarios y TV

15.30 - Brown de Adrogué vs Almagro - TyC Sports Play

18.10 - Tigre vs San Martín (Tucumán) - TyC Sports

21.00 - Gimnasia de Mendoza vs. All Boys - TyC Sports Play

21.10 - Estudiantes (BA) vs. Platense - TyC Sports

Torneo de Ascenso - Futbolargentino.com