PRIMERA NACIONAL

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿David Trezeguet será el nuevo DT de Aldosivi en la Primera Nacional?

El francés campeón del mundo y ex River Plate, David Trezeguet, podría llegar a Mar del Plata para dirigir a Aldovisi.

Trezeguet podría llegar a Mar del Plata. Foto: Twitter @fifacom_es
Trezeguet podría llegar a Mar del Plata. Foto: Twitter @fifacom_es

El francés campeón del mundo y ex River Plate, David Trezeguet, podría llegar a Mar del Plata para dirigir a Aldovisi.

Una de las bombas que revolucionaría el mercado de pases del fútbol argentino, se podría dar en la Primera Nacional. Y es que Aldosivi de Mar del Plata, que se salvó por muy poco de descender al Torneo Federal, está en búsqueda de un nuevo entrenador y en las últimas horas, sonó fuerte la de el ex River Plate y campeón del mundo con Francia, David Trezeguet.

El Tiburón de Mar del Plata, logró sacar un valioso empate 0-0 ante Ferro en la última fecha, lo que ayudó para que se salve y se mantenga en la Primera Nacional. Pero Aldosivi quiere cambiar de cara e intentar pelear para volver a la Primera División, lo que no pudo hacer este año ni con Fernando Quiroz ni con Walter Coyette, por lo que los directivos ya están en la búsqueda de un nuevo entrenador y quieren revolucionar la Primera Nacional, con la llegada de David Trezeguet.

El campeón del mundo con Francia en 1998, ya ha pasado su carrera por la Primera Nacional, cuando el 2012 estuvo en el histórico acenso de River Plate.

Esta podría ser su primera experiencia como entrenador para David Trezeguet, quien llegaría a Mar del Plata gracias a importante flujo financiero en el Tiburón.  Pero el francés no es el único candidato a llegar a Aldosivi, ya que también suenan los nombres de Mauro Camoranesi, Ezequiel Medrán y Sebastián Battaglia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com