Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 06 / Dic / 2019

Chocó un micro con juveniles de Sportivo Barracas: un muerto

El transporte que llevaba a 44 chicos desde la ciudad de Chaco a Buenos Aires sufrió un accidente contra un camión en la madrugada y el chofer falleció tras quedar atrapado.

Accidente fatal con juveniles de Sportivo Barracas. Foto: Twitter
Accidente fatal con juveniles de Sportivo Barracas. Foto: Twitter

Otra vez un grupo de chicos vivió una tragedia en las rutas argentinas, pero en este caso el entrenador de los chicos que viajaron a Chaco para una jornada de fútbol en la provincia desde el club Sportivo Barracas, sentenció que el chofer del colectivo logró lo imposible para evitar un resultado peor, cuando un camión se le cruzó por delante en la ruta. Sin embargo, el conductor terminó atrapado y perdiendo la vida.

Según relataron algunos testigos, el accidente se produjo cerca de la una de la mañana cuando el micro se trasladaba por la ruta Buenos Aires - Rosario, a la altura de Coronda, Santa Fe, por el kilómetro 140. En ese momento, el transporte de carga apareció de frente y el conductor buscó evitar el impacto, lo que fue imposible, y terminó falleciendo.

En el micro, viajaban 44 juveniles de entre 18 y 20 años del mencionado club del ascenso argentino, junto a su entrenador. Según detallaron, la mayoría de ellos iba durmiendo y en el momento del impacto sintieron el sobresalto, causando algunas heridas en ellos.

Tras la trágica situación, cerca de 11 ambulancias se hicieron presentes en la zona y los heridos fueron trasladados al hospital de Coronda. "Por lo que escuché que decían los chicos, el conductor del micro nos salvó la vida. Porque si él se hubiese tirado para uno de los costados, hubiese sido otro el final", aseguró Pablo Zumpano, entrenador de las inferiores de Sportivo Barracas.

Sportivo Barracas - Futbolargentino.com