PRIMERA NACIONAL

"No descarto la retirada", 'Kily' González

El mediocampista que actúa en Rosario Central, se lesiona y piensa en retirarse.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista que actúa en Rosario Central, se lesiona y piensa en retirarse.

El centrocampista argentino Cristian 'Kily' González, de Rosario Central, sufrió una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y analiza la posibilidad de colgar las botas a los 36 años.

"Me duele mucho por la pretemporada que hice, la forma en la que me preparé y las ganas que tenía de hacer un buen campeonato. Estoy pensando qué voy a hacer con mi futuro, pero no descarto la retirada", dijo el futbolista tras someterse a exámenes médicos.

Fuentes del club rosarino de la Segunda División argentina, en el que González se formó antes de jugar en Boca Juniors, los españoles Zaragoza y Valencia, el italiano Inter y San Lorenzo de Almagro, dijeron que los médicos evaluarán un plan de recuperación de la "rotura mínima, pero igualmente complicada" que padece.

El jugador quiere evitar una operación debido a que un tiempo de recuperación prolongado significaría el final de su carrera.

'Kily' ganó una Liga y una Supercopa de España con el Valencia, una Liga, dos Copas y una Supercopa de Italia con el Inter y la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com