PRIMERA NACIONAL

O'Higgins chileno fichó a Ezequiel Lazo de Central Córdoba

El atacante argentino será nuevo refuerzo del club chileno, ante el pedido del técnico Ivo Basay.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El atacante argentino será nuevo refuerzo del club chileno, ante el pedido del técnico Ivo Basay.

El delantero argentino Ezequiel Lazo fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del O'Higgins, de la primera división chilena.

Tras algunos días de prueba, el entrenador Ivo Bassay aprobó la incorporación del joven atacante, de 22 años, a la plantilla del O'Higgins, que se prepara para el próximo torneo Clausura, que se iniciará a finales de este mes, dijo a los periodistas el gerente deportivo del club, Pablo Hoffmann.

Aunque el O'Higgins adquirió la ficha de Lazo y le extendió un contrato hasta el año 2015, la idea era cederlo a algún otro equipo para que se fogueara, pero Basay le vio condiciones para integrarlo de inmediato a la plantilla.

Nacido en enero de 1989, Ezequiel Lazo se inició en Rosario Central junto a su hermano gemelo, Lucas, pero solo este pudo afianzar su carrera en el 'canalla', mientras Ezequiel, aunque fue goleador de las series inferiores del club, emigró a Central Córdoba, en el que se cumplió una destacada campaña en el primer semestre de este año.

Lazo es el cuarto refuerzo llegado al O'Higgins para el torneo Clausura. Le antecedieron su compatriota Miguel 'Mágico' González, procedente del Unión San Felipe y que era pretendido también por Colo Colo, Esteban Carvajal y Roberto Cáceres.

El equipo de Basay abrirá los fuegos del torneo Clausura el próximo 29 de julio, cuando recibirá en su estadio 'El Teniente' de Rancagua al Unión San Felipe.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com