Argentino Pratto apareció en la agonía y dio el triunfo a Católica

El equipo 'Cruzado' triunfó (2-4) al Colo Colo del argentino Américo Gallego, con los goles de Lucas Pratto en el primer juego de los cuartos en Chile.

Lucas Pratto (Universidad Católica). Foto: EFE
Lucas Pratto (Universidad Católica). Foto: EFE

El equipo 'Cruzado' triunfó (2-4) al Colo Colo del argentino Américo Gallego, con los goles de Lucas Pratto en el primer juego de los cuartos en Chile.

Universidad Católica ganó de visita (2-4) a Colo Colo gracias a dos goles que anotó en la agonía del partido el argentino Lucas Pratto, en el encuentro de ida de las eliminatorias de cuartos de final del Torneo de Apertura chileno.

Cuando los hinchas del equipo dueños de casa pensaban que su equipo se llevaba fácilmente el triunfo ya que en los primeros quince minutos vencía por 2-0, pero los hombres de la Católica no se desanimaron, se plantaron fuerte en el campo de juego y dieron vuelta el marcador.

Los dos goles del Colo Colo fueron obra de Esteban Paredes, mientras que para la Universidad Católica anotaron Milovan Mirosevic, de penalti, Felipe Gutiérrez, y el argentino Pratto.

Con este resultado, el equipo universitario quedó en una inmejorable posición para avanzar a las semifinales del Apertura.

En otro partido de esta llave, el Unión La Calera derrotó por 1-0 a Unión Española en la segunda jornada de los partidos de ida de las eliminatorias de cuartos de final del Torneo de Apertura chileno.

Con el gol de Ángel Carreño, a los 68 minutos, el equipo de la región de Valparaíso, quedó con más opciones de llegar a acceder a las semifinales del campeonato nacional.

Este miércoles, en el inicio de estos 'playoffs', Universidad de Chile venció de visita por 1-2 al Unión San Felipe, mientras que en el segundo partido Palestino de visita empató 1-1 en la agonía ante O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com