Wanda Nara y su nueva faceta en el mundo del fútbol

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, se suma al periodismo deportivo con este increíble cargo.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi. Foto: AFP
Wanda Nara junto a Mauro Icardi. Foto: AFP

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, se suma al periodismo deportivo con este increíble cargo.

Wanda Nara nació para estar ligada al fútbol. Ex pareja del jugador Maxi López, actual esposa y representante de la figura y capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, ahora tendrá una nueva participación en el mundo del deporte rey: incursionará en el periodismo deportivo.

La conocida modelo formará parte de un programa de fútbol en la televisión italiana llamado Tiki Taka, que arranca con una nueva temporada este 3 de septiembre y que será transmitido todos los lunes por la noche a través de Sport Mediaset.

La decisión de contratar a Wanda Nara fue argumentada por el director del medio, Alberto Brandi: "Será una comentarista que llame la atención. No tiene pelos en la lengua; es una hoja en blanco, que dice lo que piensa y entiende de fútbol. Es algo que vive todos los días. Ella es famosa en Argentina, y en Italia tiene el deseo de imponerse, no sólo como la esposa de Icardi. Dicen muchas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente. Lo apreciamos desde la primera entrevista que tuvimos".

El Inter de Milán de su esposo Mauro Icardi disputará el próximo domingo la primera fecha de la Serie A de Italia frente al Sassuolo, luego enfrentará al Torino, al Bologna y en la la cuarta fecha (el 16 de septiembre) recibirá al Parma, y apenas arranque la semana, Wanda debutará en el programa. ¿Qué dirá de el capitán neroazzurro?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com