Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El cruce de Sampaoli con un hincha del Santos: "¡A vos te voy a ir a buscar!"

El ex DT de la Selección Argentina tuvo una fuerte discusión con un hincha detrás del banco de suplentes. Mirá el video.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex DT de la Selección Argentina tuvo una fuerte discusión con un hincha detrás del banco de suplentes. Mirá el video.

Santos es protagonista en el fútbol brasilero desde la llegada de Jorge Sampaoli como DT. Llegó a las semifinales del torneo paulista y está en el tercer puesto de la Serie A. A pesar de esto, algunos hinchas no están contentos con el nivel que muestra el equipo en la cancha y se lo hacen saber al entrenador argentino.

Después de ganar 1 a 0 ante Bahía en el Estadio Urbano Caldeira, con gol del uruguayo ex River Carlos Sánchez, el DT tuvo un fuerte cruce con un hincha que estaba ubicado en la platea detrás del banco de suplentes.

@SporTV

Todo mundo tem um amigo q...

Ver tweet completo

A los gritos y señalando al hincha, el oriundo de Casilda le gritó: "Puto, hijo de puta, a vos te voy a ir a buscar". En la conferencia de prensa, al ser consultado por su exabrupto, explicó: "Cualquier  persona que intente provocar algún tipo de situación en contra de cualquier persona de Santos a mi me incomoda. Ese torcedor seguro era hincha de Bahía con la camiseta del Santos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com