Por: Redacción • Futbolargentino.com

Vargas: “Es un orgullo vestir la camiseta del Espanyol”

El Monito palpitó su debut en la Liga de España del próximo domingo ante Sevilla.

El monito debutó con gol en la Europa League. Foto: EFE
El monito debutó con gol en la Europa League. Foto: EFE

El Monito palpitó su debut en la Liga de España del próximo domingo ante Sevilla.

Matías Vargas habló luego de la pretemporada con el Espanyol y declaró que ser el fichaje más caro de la historia del club “es un orgullo y una responsabilidad, pero no una presión"

¡No acabes el día sin esc...

Ver tweet completo

El argentino, quien llegó de Vélez después de una transferencia de 10.5 millones de euros, insistió en que todavía tiene mucho que mostrar sobre el césped.

"Esto hay que demostrarlo día a día y solo me preocupo de entrenar y dar lo mejor. Todo es sumamente positivo y lo que tengo que hacer es trabajar para aportar el máximo para mi equipo", subrayó el Monito.

¡No acabes el día sin esc...

Ver tweet completo

Cuando se le consultó sobre las diferencias entre el fútbol argentino y el español, Vargas comentó que el juego de La Liga es "más evolucionado y con más concepto"

En este sentido, su integración al nuevo estilo no le preocupa: "De a poco me iré adaptando. Paso a paso. Me estoy sintiendo bien, aunque me queda mucho trabajo por realizar todavía", analizó el mediocampista.

??????Escolta en directe ...

Ver tweet completo

Por otra parte, una de las figuras de la última Superliga Argentina valoró la importancia de los dos próximos partidos del equipo Periquito en esta semana. 

@LaLigaBurro

Espanyol and Matías Varga...

Ver tweet completo

Primero, el elenco de Barcelona recibirá el jueves al Lucerna de Suiza, por la Tercera Ronda de Clasificación hacia la UEFA Europa League, en la que está en ventaja por 3 a 0 y en donde uno de los goles fue anotado por el argentino.

Y luego, será el turno del debut del día domingo frente al Sevilla por La Liga, como locales en el Power8 Stadium.

@TomasPeriodismo

#ExVelez | ??Matias Varga...

Ver tweet completo

"Pensamos en el próximo encuentro, porque la llave no está cerrada. Hay que trabajar e intentar ganar. Y luego, hacerlo de la mejor manera el domingo en el comienzo de la Liga", declaró el ex Fortín.

#RCDE ??? | Matías Vargas...

Ver tweet completo

Finalmente, Vargas analizó el trabajo táctico del entrenador, David Gallego: "El desafío es adquirir automatismos y no perder la improvisación y la creación. Es un técnico que tiene muchos conceptos y hace falta mucho trabajo", destacó el volante. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com