Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Feb / 2018

Sergio Agüero eloqueció con hincha de Wigan

Sergio Agüero no pudo contenerse ante la eliminación de su equipo el Manchester City y agredió a un hincha del Wigan que había entrado a en triunfo por la FA Cup.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Wigan, un equipo de la tercera división inglesa, acabó con el sueño del Mánchester City de ganar todos los trofeos disputados esta temporada al eliminar al equipo de Pep Guardiola este lunes en los octavos de fina de la FA Cup, ganado por 1-0.

Pese a que los Citizens jugaron con muchos titulares, se vieron hipotecados por la expulsión, con roja directa por una dura entrada a un rival, del lateral Fabian Delph, y el norirlandés Will Grigg anotó el tanto de la clasificación histórica del Wigan (79).

Ante este resultado y sabiendo que el city fue derrotado, los hinchas del Wigan, enloquecieron y entraron a la cancha a celebrar la victoria de su equipo, sin embargo, parece que esto no le gustó nada a Sergio Agüero, pues el jugador, terminó agrediendo a un hincha del Wigan, pese a que sus compañero de equipo lo sujetaron el Kun, seguía buscando pleito.

En las imágenes del video se puede apreciar como Agüero le manda un fuerte golpe a un hincha, luego de ello, se descontrola y comienza seguirlo, aunque sus compañeros intentan detenerlo, el sigue enloquecido.

Mirá el video