Simeone sigue preparando para el Trofeo Carranza de Cádiz

El técnico argentino del Atlético de Madrid convoca 29 jugadores con la vuelta de Mario y Oblak y la baja de Arda.

El DT argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone (d), observa a los jugadores. Foto: EFE
El DT argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone (d), observa a los jugadores. Foto: EFE

El técnico argentino del Atlético de Madrid convoca 29 jugadores con la vuelta de Mario y Oblak y la baja de Arda.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 29 jugadores para el Trofeo Carranza de Cádiz, 22 de la primera plantilla y siete canteranos, con la única baja de Arda Turan, con una lesión muscular, y con la entrada en la lista de Mario Suárez y el esloveno Jan Oblak.

Así lo informó esta tarde el club a través de las redes sociales, en una citación en la que está el argentino Cristian Ansaldi, que hoy no se entrenó por una sobrecarga muscular, y siete jugadores de las categorías inferiores: Lucas Hernández, Héctor Hernández, Iván Alejo, Carlos Ramos, Andrés Robles, Roberto y Borja Martínez.

En la convocatoria no está Arda Turan, que se recupera de una lesión muscular miofascial de grado 2 y que es duda para el inicio de Liga por esa dolencia -ya era baja para la Supercopa de España por sanción-. El centrocampista turco es el único futbolista de la actual plantilla del Atlético que no viaja a Cádiz, junto al mexicano Raúl Jiménez, último fichaje y que hoy llegó a Madrid.

Mario Suárez sí está en la citación de 29 jugadores para el torneo. El medio centro sufrió un traumatismo craneoencefálico el pasado domingo en el amistoso ante el Wolfsburgo, pasó la noche en un hospital de la ciudad alemana, recibió el lunes el alta y el martes regresó a Madrid para su recuperación al margen del grupo.

Hoy no se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, pero sí entró en la convocatoria, a la que regresa el esloveno Jan Oblak, ya superada una microrrotura en el psoas iliaco que le ha mantenido tres semanas de baja, y en la que también figuran posibles salidas en este mercado veraniego, como el portero Yassine Bounou, los defensas Emiliano Insua, Toby Alderweireld o José María Giménez, el extremo Cristian 'Cebolla' Rodríguez y el delantero Leo Baptistao.

El portero Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira; los medios Raúl García, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; y los delanteros Mario Mandzukic y Antoine Griezmann completan la convocatoria de 29 futbolistas para el Trofeo Carranza. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com