Fichajes argentinos Sosa y Lagos, entre los mejores para el Clausura mexicano

Los argentinos que llegaron a los Pumas de la UNAM, representa una de las negociaciones más llamativas de los equipos mexicanos para el Clausura 2014.

Fichajes de los argentinos Sosa y Lagos, entre los mejores para el Clausura mexicano. Foto: EFE
Fichajes de los argentinos Sosa y Lagos, entre los mejores para el Clausura mexicano. Foto: EFE

Los argentinos que llegaron a los Pumas de la UNAM, representa una de las negociaciones más llamativas de los equipos mexicanos para el Clausura 2014.

La llegada a los Pumas de la UNAM de los argentinos Ismael Sosa, delantero, y Eduardo Lagos, volante, representa una de las negociaciones más llamativas de los equipos mexicanos para el torneo Clausura 2014.

Sosa reforzará el ataque de los universitarios y se espera que pronto reporte con el conjunto que espera también a Lagos para completar su lista de refuerzos.

Después de terminar en el último lugar del Apertura, los Pumas hicieron varios cambios y además de Sosa y Lagos, ficharon al volante argentino Emanuel Ludueña, naturalizado mexicano, y trajeron de regreso al centrocampista brasileño Leandro Augusto, también naturalizado, y al delantero paraguayo Dante López.

Los cambios a fin de año suelen mucho menores en el fútbol mexicano que los de verano, pero a pesar de eso, para el Clausura se registraron cambios importantes.

En el 'draft' de hace dos días se concretó el pase del defensa paraguayo Pablo Aguilar, de los Xolos de Tijuana a las Águilas del América, que enviaron al Atlante al delantero ecuatoriano Narciso Mina, con altibajos en su rendimiento con los azulcremas.

El portero del Morelia Federico Vilar, argentino naturalizado mexicano, fue anunciado como nueva figura de los Rojinegros del Atlas, mientras el defensa panameño Felipe Baloy pasó del Santos Laguna a los Monarcas.

El colombiano Darío Burbano, campeón con el León, fichó por tres años con los Tigres, en tanto el seleccionado estadounidense Damarcus Beasley dejó el Puebla y se reportó con el Querétaro y su compatriota Jonathan Bornstein emigró de Tigres al Atlante, que también firmó a los defensas paraguayos Salustiano Candia y Christian Sosa.

Monterrey contrató al extremo colombiano Wilson Morelo, en tanto el Pachuca fichó al extremo colombiano Freddy Pajoy y al volante ecuatoriano Alex Colón.

El ecuatoriano Jaime Ayoví jugará con los Xolos de Tijuana y el defensa uruguayo Jonathan Lacerda con el Santos Laguna en otras dos negociaciones llamativas previas al Clausura que comenzará en la primera semana de enero y terminará en mayo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com