Romagnoli reconoce que los Pumas están en deudas con su hinchada

"Venimos trabajando con ganas de cerrar bien el torneo. Quedan cuatro juegos y vamos con la ilusión de buscar un buen resultado", dijo el volante argentino del Pumas.

El jugador argentino de Pumas Martín Romagnoli. Foto: EFE
El jugador argentino de Pumas Martín Romagnoli. Foto: EFE

"Venimos trabajando con ganas de cerrar bien el torneo. Quedan cuatro juegos y vamos con la ilusión de buscar un buen resultado", dijo el volante argentino del Pumas.

El centrocampista argentino Martín Romagnoli, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, reconoció que su equipo, último de la tabla del Apertura 2013, están en deuda con sus hinchas y esperan cambiar eso a partir del sábado.

"Agradezco a la afición porque siempre apoya, estamos en deuda con ellos y esperamos mostrar otra cara", dijo el jugador en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los universitarios en la Ciudad de México.

Con una victoria, cinco empates, siete derrotas y ocho puntos, los Pumas son el peor equipo del campeonato, en parte como consecuencia de su pobre ofensiva, la peor de la temporada, sin embargo Romagnoli consideró que en los cuatro encuentros restantes del torneo pueden cambiar la realidad del conjunto.

"Venimos trabajando con ganas de cerrar bien el torneo. Quedan cuatro juegos y vamos con la ilusión de buscar un buen resultado", afirmó el sudamericano, quien adelantó que el próximo sábado como visitantes de los Jaguares de Chiapas, séptimos de la clasificación, saldrán a buscar la victoria para empezar a cambiar todo.

El portero Alejandro Palacios reconoció que el duelo no será fácil, pero coincidió con Romagnoli en la necesidad de salir a buscar el triunfo. "Chiapas es una plaza complicada, los Jaguares están haciendo un torneo interesante, así que hay que ir con la mentalidad de rescatar puntos", señaló.

Los Pumas hicieron trabajo físico hoy en un bosque del sur de la Ciudad y mañana trabajarán a puerta cerrada para comenzar a preparar la estrategia del duelo ante los Jaguares.

Además del Jaguares-Pumas, el próximo fin de semana jugarán en la decimocuarta jornada del campeonato Querétaro-León, Santos Laguna-Monterrey, Cruz Azul-América, Veracruz-Morelia, Tigres-Atlante, Puebla-Atlas, Toluca-Tijuana y Guadalajara-Pachuca

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com