Futbolargentino.com Madrid (España) Domingo, 12 / May / 2013

Simeone: "No pudimos resolver y nos vamos con bronca"

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, manifestó su descontento por la derrota frente al Barcelona en el Vicente Calderón.

SIGUENOS EN:

Google News
El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Foto: EFE
El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Foto: EFE

Sobre el partido contra el Barcelona, explicó que fue "de juego pausado". "Creo que hasta el gol el equipo lo hizo bien. Estuvo bien en el campo. Después del gol, en los últimos minutos, no pudimos resolver bien en dos situaciones y nos vamos con bronca porque al final ganaron", añadió.

Sobre la afición, que se quedó al final del partido en la grada a pedir a los jugadores que saliesen de nuevo al campo para transmitirles ánimo para la Copa, aseguró que "la gente es maravillosa" y que "lo importante" es lo que queda por hacer el viernes.

Sobre ese partido ante el Real Madrid, Simeone no quiso dar pistas. "El equipo no lo tengo decidido todavía. Sobre cómo lo preparemos ya le irán informando durante la semana, aunque un partido como éste ya viene sobrado de motivación", señaló.

Sobre cómo lo afronta él, tampoco aclaró nada: "Mañana me levanto a las nueve y desayunaré. Luego empezaremos a trabajar para que enfoquemos de la mejor manera un partido especial y diferente. Una final que quiere jugar cualquier hincha del club".

Por otra parte, en tono irónico, el 'Cholo' dijo que espera que Gabi, autor en propia meta del tanto del triunfo del Barcelona en el Vicente Calderón (1-2), "haga un gol en la otra portería el próximo viernes".

"Gabi es nuestro capitán y está haciendo una temporada extraordinaria. A ver si el viernes (en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid) mete un gol en la otra portería", dijo. EFE

SIGUENOS EN:

Google News