Pochettino reconoce contactos con la directiva para su renovación
El técnico argentino del RCD Espanyol ve pronta su renovación con el club y negó que su equipo jugara con menos intensidad ante el Madrid que contra el Barça.

El técnico argentino del RCD Espanyol ve pronta su renovación con el club y negó que su equipo jugara con menos intensidad ante el Madrid que contra el Barça.
Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, ha asegurado que su renovación, probablemente hasta junio del 2014, está encarrilada, aunque no está concretada, y ha negado, además, que su equipo jugara con menos intensidad ante el Madrid que contra el Barça.
"No hay nada firmado pero estamos hablando. Es una muestra de confianza por todo el trabajo que estamos realizando. Pero no es lo más importante ahora, este tema es secundario y debemos centrar todas las energías en el buen funcionamiento del equipo hasta el final de Liga", ha explicado hoy el técnico en la ciudad deportiva del Espanyol.
Pochettino ha subrayado varias veces, durante la rueda de prensa esta mañana tras la sesión, su compromiso con la entidad blanquiazul: "Tengo un año más de contrato y estoy a plena disposición del club. Hoy por hoy no pasa por mi cabeza salir del Espanyol, quiero seguir en este proyecto".
El entrenador perico, por otra parte, ha querido zanjar las acusaciones de algunos sectores barcelonistas sobre la diferencia de intensidad con la que el Espanyol afrontó su partido contra los azulgrana y ante el Barça.
"Según los datos que maneja el cuerpo técnico el equipo corrió mucho más en el partido del pasado domingo que en el derbi ante el Barcelona", ha informado.
"La intensidad que tuvimos contra el Madrid fue altísima. Quizá parece que eres menos agresivo, pero es que durante el partido el 68 por ciento de la posesión la tuvo el Espanyol y en el derbi, el 40, pero ya no me sorprende nada", ha recalcado.