Sambueza. "Es real que el América está obligado a ganar todo"

El jugador argentino del club mexicano, dice que es obligación de títulos en el América y que "no es idea romántica".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador argentino del club mexicano, dice que es obligación de títulos en el América y que "no es idea romántica".


El centrocampista argentino Rubens Sambueza aseguró que no es sólo una "idea romántica" el considerar al América del fútbol mexicano como un equipo que está obligado a ganar todo lo que disputa.

"Es real que el América está obligado a ganar todo, no es una idea romántica", afirmó Sambueza a los periodistas mexicanos tras el entrenamiento que tuvo el América en su sede de la capital mexicana.

Sambueza, uno de los refuerzos que el América fichó para este torneo, apuntó que siempre está a la orden del técnico, el mexicano Miguel Herrera, para hacer que el campeonato llegue y escribir su propia historia de éxito.

"Quiero entregarle al América lo mejor de mí y un campeonato, con nuestro trabajo, aportando lo que uno sabe, podemos aportarle mucho al equipo", consideró Sambueza, exjugador de Estudiantes, equipo que descendió a la segunda categoría.

Sambueza puntualizó que es un jugador que acepta la crítica y la entiende pero que lo mejor que hace es dedicarse por entero al trabajo con el equipo.

"No quiero callar la boca a nadie, yo sé lo que puedo dar y voy a seguir trabajando para dar lo máximo", declaró Sambueza.

El América es el segundo equipo con más títulos en el fútbol mexicano con diez, empatado con el Toluca, ambos por debajo de los once que poseen las Chivas de Guadalajara. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com