Pavone: "Esperamos que esta semana pueda seguir marcado goles"

El delantero argentino buscará más goles, pero afirma que su prioridad es que Cruz Azul gane en la tercera fecha del Apertura mexicano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino buscará más goles, pero afirma que su prioridad es que Cruz Azul gane en la tercera fecha del Apertura mexicano.


El argentino Hugo Mariano Pavone, delantero del Cruz Azul, declaró que ante el Guadalajara, en la tercera jornada del Apertura 2012 del fútbol mexicano, espera marcar goles para su equipo, pero lo más importante es el triunfo sin importar quien anote.

"Esperamos que esta semana pueda seguir marcado goles, pero primero que nada quiero que gane el equipo y después, si me toca marcar, bienvenido sea porque eso genera confianza; lo primero es obtener el triunfo más allá de quien haga los goles", explicó Pavone en conferencia de prensa.

"Cada partido es importante y en esta clase de partidos, en caso marcar y que el equipo gane, te genera confianza y también con la afición. Lo importante son los tres puntos, sabemos que no va ser fácil, para seguir escalando posiciones", agregó.

Pavone, quien marcó su primer tanto en la jornada anterior, sabe que el encuentro entre Cruz Azul y Guadalajara uno de los duelos clásicos en México y dijo que su equipo debe ofrecer un buen partido y buscar el triunfo porque juegan en el estadio Azul, su casa.

El argentino dijo que sus compañeros le contaron de las rivalidades que tiene el equipo con América, Guadalajara y Pumas.

"Los clásicos siempre te marcan y en caso de que nos vaya bien va ser importante en lo anímico. Siempre se habla de que con América es la rivalidad más fuerte, pero Chivas también es un grande. Son partidos donde uno siempre quiere ganar porque eso te genera un ánimo importante", apuntó.

Sobre su rival, el argentino dijo que tras las dos derrotas que acumulan querrán romper esa racha, pero no por eso en Cruz Azul van a jugar de forma relajada.

"Chivas no arrancó de la mejor manera, pero independientemente de eso, tiene un buen equipo, joven y de mucha movilidad, es uno de los grandes del fútbol mexicano, es un clásico y hay que enfrentarlo", finalizó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com