Lucas Lobos dice que el Atlante es un equipo que se encierra

El argentino de Tigres, diagnostico sobre su próximo rival en la Liga MX del fútbol mexicano, el equipo que dirige su compatriota, Ricardo La Volpe.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino de Tigres, diagnostico sobre su próximo rival en la Liga MX del fútbol mexicano, el equipo que dirige su compatriota, Ricardo La Volpe.


El argentino Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, consideró que el Atlante que dirige su compatriota Ricardo La Volpe, es un equipo que se encierra mucho y no sale a buscar los partidos.

Tigres, líder general con la goleada de 0-4 a Jaguares de Chiapas en la primera jornada, y Atlante, décimo luego del empate 0-0 ante el Pachuca, se enfrentarán en la segunda jornada del Apertura 2012 de la Liga MX del fútbol mexicano.

"Para mí el Atlante es un equipo que se encierra mucho, no lo veo abierto, creo que sí presionan mucho, es un equipo que se está jugando el descenso", explicó Lobos en rueda de prensa.

El argentino, nombrado el Mejor Jugador del Apertura y Clausura 2011 en México, comentó que la mayoría de los equipos llegan al Estadio Universitario, casa de los Tigres, a encerrarse.

"Atlante no va a ser la excepción, no es un equipo que salga a buscar los partidos. Se nos va a hacer difícil, porque es un equipo con cierto orden, pero no salen a buscar los partidos, desde mi punto de vista se nos va a complicar por ese lado", agregó.

Sobre enfrentar al equipo de su compatriota La Volpe, estratega del Atlante y quien calificó hace unos años al Tigres como "un equipo aburrido", Lobos dijo que "no le representa nada" y explicó que "el actual Tigres es muy diferente al de hace cuatro años". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com