Toluca será un parámetro para Pumas, dicen Romagnoli y Villa

Los dos jugadores argentinos de la UNAM, realizaron un balance de su próximo rival en la Liga MX del fútbol mexicano.

Los dos jugadores argentinos de la UNAM, realizaron un balance de su próximo rival en la Liga MX del fútbol mexicano.


Los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli coincidieron que el Toluca será un parámetro para su equipo Pumas UNAM, al enfrentarlo en la cuarta jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.

"Creo que el partido será un buen parámetro para nosotros porque Toluca es un rival que ha comenzado muy bien el torneo y seguramente va a pelear los primeros puestos", declaró Villa en una conferencia de prensa.

Romagnoli, exjugador del Toluca, manifestó que si los Pumas superan al Toluca el triunfo sería "un envío (mensaje) anímico importante" para ir en busca de los primeros lugares del torneo.

El argentino precisó que los Pumas "estamos necesitados de triunfo, venimos de una derrota y hay que sumar de atrás en casa, en Ciudad Universitaria".

Los argentinos coincidieron además en que el plantel tiene que trabajar para mejorar y para llegar al potencial que pretende.

"Este equipo está en crecimiento y debemos trabajar en los detalles que nos faltan para ser un equipo más sólido y tener un mayor volumen de juego para estar dentro de los equipos fuertes", apuntó Romagnoli.

Villa destacó que el entendimiento ofensivo que puede tener con Romagnoli y con el español Luis García, no se dará de un día para otro, sino con el paso de las jornadas y de los entrenamientos.

Sobre el Toluca, Villa destacó el juego de los defensas argentino Diego Novaretti y mexicano Édgar Dueñas, al centrocampista brasileño-mexicano Antonio Naelson 'Sinha' como el "generador" de juego, y el buen momento del brasileño Lucas Silva. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com