El "tango" de los argentinos Saviola y Aimar hace carburar a Benfica
La prensa deportiva lusa, destaca el buen rendimiento de los dos jugadores argentinos.

La prensa deportiva lusa, destaca el buen rendimiento de los dos jugadores argentinos.
La conexión argentina de Benfica entre el "Conejo" Saviola y el "Payaso" Aimar volvió, una vez más, a ejercer de motor del juego de su equipo, justo cuando más necesitado está el equipo lisboeta de victorias.
Así lo destacó hoy la prensa deportiva lusa, que definió como "Tango feliz" el partido copero disputado ayer en el Estádio da Luz entre el Benfica y el Sporting de Braga, y que acabó con la victoria por 2-0 de los "encarnados".
Saviola, en el minuto 37, y Aimar, en el 92, ambos procedentes de la escuela de River Plate, fueron los únicos capaces de introducir el balón en la red, pese a que el conjunto lisboeta dispuso de un elevado número de ocasiones para cerrar el encuentro sin mayores problemas.
Especialmente meritorio fue el papel de Javier Saviola, ex del Barça y del Sevilla, entre otros equipos, y cuyo mejor momento ha coincidido con el regreso al once del paraguayo Óscar Cardozo tras una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante más de dos meses.
El punta argentino ha afinado su puntería en los últimos partidos y lleva ya cinco tantos esta temporada, igualado con el brasileño Kardec y sólo superado dentro de su propio equipo por Cardozo, con siete.
La buena forma exhibida por el "Conejo" es fundamental para los intereses del Benfica, cuyo éxito de la pasada temporada -fue campeón de la Liga- se debió, en buena parte, al acierto goleador de éste, que acabó el año con 19 goles en todas las competiciones.
Pablo Aimar, por su parte, siguió siendo fiel a una curiosa estadística que dice que siempre que marca gol el Benfica gana, tal y como ha ocurrido en las tres temporadas que lleva en el conjunto lisboeta, y en las que anotó hasta el momento diez tantos. EFE