Messi comparte con niños en acto de la Unicef
El argentino subrayó su compromiso con el club azulgrana al asegurar que su deseo es quedarse con el Barça “toda la vida”.

El argentino subrayó su compromiso con el club azulgrana al asegurar que su deseo es quedarse con el Barça “toda la vida”.
El delantero argentino Lionel Messi asistió a un acto organizado por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el cual albergó a 63 niños de once colegios de Barcelona que tuvo lugar en la sala París del Camp Nou. Messi respondió una serie de preguntas formuladas por los más jóvenes, especialmente relacionadas a los problemas de la infancia.
El argentino subrayó su compromiso con el club azulgrana al asegurar que su deseo es quedarse con el Barça “toda la vida”, porque esa es su casa. Y si te gusta bet on sports debes tomar en cuenta que Messi ha marcado 15 goles en esta temporada 2010/11 con el Barcelona, el cual ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones, con 37 unidades.
Este acto está orientado a dar a conocer los derechos de los niños, así como la ausencia de derechos que padecen más de 100 millones de jóvenes en todo el mundo. Por su parte, la “Pulga” entregó balones firmados por él y destacó la importancia de realizar ejercicio desde la edad temprana.
"Hacer deporte ayuda mucho a los niños en todos los aspectos. También sirve para hacer amigos, nos une a todos y ayuda a pasar buenos momentos".
Messi dijo que el fútbol ha sido y sigue siendo su pasión de toda la vida. En relación a su futuro, el argentino ha dicho que no tiene muy claro lo que hará cuando abandone el fútbol, fecha que todavía ve muy lejana.
"Disfruto jugando y entrenando desde los cuatro años. Ésta es mi casa y aquí lo tengo todo. Me gustaría quedarme aquí toda la vida”, aseguró el argentino.
Además, reconoció que todos los goles que anota, cuando señala y mira al cielo, es para dedicárselos a su abuela. "Ella fue la que me llevó a jugar a fútbol y que no ha vivido nada de todo lo que está pasando. Desde arriba, ella me ayuda y está disfrutando de todo lo que vivimos mi familia y yo", ha señalado.