Leicester City derrotó al Watford de Roberto Pereyra por 2-0

Roberto Pereyra fue titular en el Watford, que cayó en su visita ante el Leicester por la jornada 24 de la Premier League.

Roberto Pereyra. (AFP). Foto: AFP
Roberto Pereyra. (AFP). Foto: AFP

Roberto Pereyra fue titular en el Watford, que cayó en su visita ante el Leicester por la jornada 24 de la Premier League.

Con el argentino Roberto Pereyra como titular, Watford cayó 2-0 en su visita al Leicester en la fecha 24 de la Premier League y continúa sin conocer la victoria en este 2018.

Te puede interesar: EN VIVO: Manchester City gana 1-0 al Newcastle por la Premier League

El primer tanto del encuentro lo marcaría Vardy (39') vía penal dejando sin chances al portero Karnezis. Posteriormente, en los 45 minutos finales los 'zorros' tendrían el control total del juego -y pese a que Watford intentó por todas las vías- los locales encontrarían el 2-0  por  Riyard Mahrez a los 91 minutos del descuento.

Con este resultado, Leicester mantiene la 'paternidad' sobre las 'abejas' con un saldo de 28 victorias ante 20. El equipo del 'Tucu' sumó con esta derrota la misma cantidad de fechas en la que no conocen lo que es ganar.

Watford sumó así 26 unidades y se ubica en la décima posición, mientras que, Leicester sube al séptimo lugar con 34 puntos logrados. La próxima fecha el equipo amarillo tendrá que volver a ser visitante ante Stoke City, por su parte, los 'zorros' irán en la busca de puntos cuando jueguen con el Everton de Wayne Rooney.

PREVIA

Con nuestro compatriota Roberto Pereyra, el Watford visita al Leicester este sábado a las 12:00 hora peruana (15:00 horas GMT) por la jornada 24 de la Premier League

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

El equipo del 'Tucu'  no la pasa nada bien en la  Premier, ya que no conoce la victoria desde hace tres fechas. Por ello, este fin de semana va con la obligación de estrenarse con sus primeros tres puntos en el 2018.

Por su parte, Leicester llega de empatar en calidad de visitante al Chelsea del italiano Antonio Conte, es por ello que quiere recuperar los puntos en casa y qué mejor contra el rival que terminó venciéndolos en el cierre del 2017.

Un dato no menor a tener en cuenta es que en el registro histórico de enfrentamientos Leicester lleva la ventaja con 27 victorias sobre 20 de las 'abejas'. Asimismo, los 'zorros' mantienen una estadística de que en los últimos 10 encuentros solo perdió uno.

Te puede interesar: Mónaco le dijo que No al Southampton por Guido Carrillo

Dato: 

Los duelos entre Watford y Leicester siempre tienen goles, al punto de que la última vez que este partido acabó con un 0-0 fue en noviembre de 1990. Siete de los últimos ocho duelos entre ambos han acabado con más de tres goles en total.

Posibles alineaciones

Leicester

Today's starting XI ?...

Ver tweet completo

Watford

@WatfordFC

?? | Here's how #watf...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com