Ricardo Gareca se reunirá con el Papa Francisco

El 'Tigre' conocerá al Sumo Pontífice en su visita de este jueves al Perú.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Tigre' conocerá al Sumo Pontífice en su visita de este jueves al Perú.

Ricardo Gareca se encuentra en la ciudad de Lima para iniciar con los trabajos respectivos previo al Mundial de Rusia 2018 para coordinar los amistosos de preparación que tendrá la Selección Peruana. Su llegada coincide con la visita del argentino Papa Francisco al Perú, razón por la cual se encontrarán y sostendrán una charla.

Te puede interesar: El 'Tigre' Gareca inicia el 'Plan Mundialista' con Perú

En las próximas horas, el Papa Francisco arribará al Perú para realizar una serie de actividades en la capital limeña y en algunas provincias de ese país. Evidentemente, el Sumo Pontífice tendrá una agenda copada por todos los recorridos que realizará durante su permanencia en el Perú; sin embargo, se confirmó que el Papa tendrá un encuentro personal con el técnico argentino en los días que vienen.

El Padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita del Papa a Lima, fue quien dio la noticia: "El saludo lo recibirá Gareca personalmente en el Palacio Arzobispal y en Las Palmas", declaró.

El Papa Francisco estará en el Perú hasta el 21 de enero donde estará, además de la capital, en las provincias de Puerto Maldonado y Trujillo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com