El 'Tigre' Gareca inicia el 'Plan Mundialista' con Perú

El estratega argentino arribó a la capital para comenzar los trabajos respectivos en la Videna.

Ricardo Gareca. (AFP). Foto: AFP
Ricardo Gareca. (AFP). Foto: AFP

El estratega argentino arribó a la capital para comenzar los trabajos respectivos en la Videna.

Ricardo Gareca, técnico argentino de la Selección Peruana, llegó a la capital limeña la noche del miércoles luego de pasar unas vacaciones en su país natal, Argentina. El primer trabajo del 'Tigre' será definir los partidos amistosos de preparación en los meses de mayo y junio.

Te puede interesar: El 'tapadito' que será convocado por Jorge Sampaoli

Los pedidos de Gareca a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fueron que Perú tenga cinco partidos amistosos previo al Mundial de Rusia 2018. Por el momento, sólo están confirmados dos partidos para el mes de marzo contra las selecciones de Croacia e Islandia (23 y 26 de marzo respectivamente).

De la misma forma, ya se tienen las ciudades donde se jugarán los partidos restantes de la Selección Peruana. Serán en Europa y una de ella en Viena, capital de Austria.

Hasta el momento, la FPF no ha confirmado las tres selecciones que jugarán con la 'bicolor' previo al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, se conoce que serán selecciones del 'Viejo Continente' por pedido del 'Tigre' Gareca.

Por otro lado, a la llegada de Ricardo Gareca un periodista le consultó si se sentía más tranquilo con la reducción de la suspensión a Paolo Guerrero, por lo que el estratega de la Selección Peruana solo atinó a sonreír a la prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com