Pep Guardiola: "Agüero decide su futuro"

El DT del Manchester City se refirió a la supuesta mala relación entre él y el 'Kun'.

La relación entre Pep Guardiola y Sergio Agüero estaría rota. (AFP). Foto: AFP
La relación entre Pep Guardiola y Sergio Agüero estaría rota. (AFP). Foto: AFP

El DT del Manchester City se refirió a la supuesta mala relación entre él y el 'Kun'.

Se habla mucho en los últimos días de la supuesta mala relación entre Pep Guardiola y Sergio Agüero, ambas grandes figuras del Manchester City, uno como el entrenador invicto de la Premier y otro como el goleador histórico, respectivamente.

Te puede interesar: Sitúan a Sergio Agüero cerca del Real Madrid 

“Yo fui jugador y entiendo perfectamente a los jugadores que son sustituidos, se sienten tristes. Entiendo los sentimientos, pero respeto a Sergio por lo que ha hecho y lo seguiré haciendo haga lo que haga en el futuro. Es una leyenda. Él decidirá todo sobre su futuro y su vida. Yo estoy contento de que esté con nosotros. Sé que los jugadores se molestan cuando no juegan, pero todos merecen jugar”, señaló el técnico español tras los dos goles del 'Kun' ante el Bournemouth.

 “Nuestro trabajo es intentar buscar algo que nos haga ganar. Yo intento tener las mejores relaciones posibles. Estamos juntos y entiendo cuando se molestan, pero a veces pienso que Jesús también merece jugar”, finalizó Guardiola.

La relación entre Sergio Agüero y Guardiola no sería tan buena y esto se ha evidenciado en algunos momentos, como cuando Agüero tiró sus guantes al suelo al ser cambiado, este hecho ya ha sido aceptado por el propio Pep.

De este modo ,el Real Madrid aprovecharía para lanzar una oferta y tentar al delantero a irse a la Casa Blanca, ya que el plantel blanco urge de un delantero tras una campaña irregular en el inicio de la temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com