Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 23 / Dic / 2017

Con doblete de Agüero, el City goleó 4-0 al Bournemouth por la Premier League

El equipo de Guardiola, lejos de sus máximos perseguidores sumó 55 puntos donde ganó y sigue alargando su racha en la Premier League

Sergio Agüero (Foto: Facebook)
Sergio Agüero (Foto: Facebook)

El equipo 'Citizen' no para de ganar y, es que este sábado sumó su décimo octava victoria consecutiva al ganarle 4-0 al Bournemouth por la fecha 19 de la Premier League.

También puedes ver: Maradona: "Fillol fue el mejor arquero que vi en mi vida"

Con la presencia de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi el City se ha convertido en un equipo imbatible en su casa, desde que empezó la temporada, son justos líderes y pasan por un momento buenísimo, están invictos y aún no pierden en casi media campaña por completar. 

En el primer tiempo, un centro cerca al área de Fernandinho hizo que Agüero haga una palomita dentro del área  y asi pueda vencer al bosnio Begovic. Ya en el segundo tiempo, una asistencia del ex Independiente para Sterling hizo que convirtiera el 2-0. 

Más tarde, en los últimos minutos de igual manera que el primer gol, en el minuto 79, la asistencia fue de David Silva para el Kun hizo que este cabecee y vencer otra vez a Begovic y poner el 3-0. Por último el que se encargó de cerrar el partido fue Danilo poniendo el 4-0