Lucho González es acusado de intento de homicidio

El ex River es denunciado por su esposa por haber intentado asesinarla. La justicia brasileña abrió un proceso de investigación. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex River es denunciado por su esposa por haber intentado asesinarla. La justicia brasileña abrió un proceso de investigación. 

Según medios brasileños, este viernes se pudo confirmar que Lucho González ha sido denunciado por su esposa debido a un posible intento de homicidio. La denuncia se ha dado de carácter publico, donde se especula que el hecho habría sucedido el último 8 de diciembre en Curitiba, ciudad donde vivían el futbolista y su esposa, ya que la mujer hizo la denuncia en la comisaria de dicha ciudad. 

También se puede leer: La continuidad de Ariel Holan aún no se define

El relato de la víctima es el siguiente: “Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas. Él intentó asfixiarme y cortas mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón. ´Te voy a matar, te voy a matar´, me gritaba”.

Según medios brasileños, la policía confirmó´que ya se abrió un proceso de investigación, donde el jugador de Paranaense no se puede acercar a su esposa a menos de 500 metros y no puede ver a sus hijos por 90 días. Además agregó, “La víctima ya fue escuchada por la Comisaría de la Mujer, como así también los testigos. La esposa pasó por exámenes físicos y la comisaría ya tuvo contactos con los representantes del jugador”.