Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / Dic / 2017

La continuidad de Ariel Holan aún no se define

Tras la obtención del título por la Copa Sudamericana, la continuidad de Holan aún no está definida, debido a que el gran problema sería lo que paso con la barra brava meses atrás. Esto sería impedimento para que el DT renovará el contrato. 
 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Las primeras palabras del presidente de Independiente fueron: "Estoy convencido de que Holan va a seguir. Nos tenemos que reunir, sé que tiene dudas por lo que pasó con Bebote...”, y si ,tal vez la convicción de Hugo Moyano es buena pero para Holan el gran problema sería el conflicto que tuvo con la barra brava de Independiente. 

También puedes leer: Comenzó la cuenta regresiva para Darío Benedetto

Cabe recordar que ni bien acabó el cotejo en el Maracaná, donde el 'Rojo' se coronó campeón por la Sudamericana, a Ariel Holan le preguntaron si seguiría en Independiente y el dijo: “¿Si voy a seguir? No sé, no sé. Sufrí mucho, mi familia también. Ahora dejame festejar”, y es así que se llenan un terreno de dudas sobre la continuidad del DT con el equipo de sus amores.

Sin embargo, el contexto muestra dos caras distintas en el club, el optimismo del presidente y la incertidumbre del DT, y es que hace poco Holan recibió amenazas del líder de la barra brava, 'Bebote Álvarez', hoy en dia preso, pero de eso no se confía Ariel, y eso lo demuestra que el jueves en las celebraciones en el Libertadores el DT celebraba acompañado de su guardia se seguridad, es algo que no se puede controlar de un día para otro. Por último, la directiva del 'Rojo' tendrá que darle garantía al DT. La renovación está en incertidumbre.  

SIGUENOS EN:

Google News